SANCHEZ LOPEZ JESUS

Ticket No. 236146

TT236146 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANCHEZ LOPEZ JESUS
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail JLSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 15:12:24 Fecha Cierre 2024-02-15 18:00:13
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 02:45:34
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario del coorporativo ya que el correo que tiene no logra captar todos los correos que llegan
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-15 18:00:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-15 18:00:13
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-02-15 17:59:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2024-02-15 17:40:13
Se revisa bandeja de servidor de correo del usuario y se encuentra saturada, se le recomienda a usuario que haga depuración de los correos más viejos, para que libere espacio y así le puedan seguir cayendo los correos de manera normal.
Miguel Angel Gil Angeles 2024-02-15 17:40:06
Se transfirio a el usuario a sistemas para el seguimiento y soporte de su correo electronico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:39:39
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:38:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:38:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:38:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:14:39