Angelica Carrillo

Ticket No. 235946

TT235946 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Carrillo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4421959668
E-mail contabilidad@metrologia-hsm.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 06:45:01 Fecha Cierre 2024-02-14 12:22:04
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 0 05:34:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo indicando que no puede ingresar al portal recepcion IUSA, le sale un error 500 internal server error
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 12:22:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 12:22:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 12:21:58
Se le indico al proveedor que el error es porque la factura es de un año anterior, y debe ver el tema con su comprador IUSA, se procede al cierre del reporte ya que se vañlido con Faustino y no es error del sistema sino de la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 12:21:53
EC le da indicaciones y comenta que ya pudo ingresar pero no puede subir la factura le arroja que error se debe a que el xml la factura es del año pasado y pide que revice su equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 06:49:21
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 06:48:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 06:47:47
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 06:47:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 06:47:25