Macario Tenorio

Ticket No. 234718

TT234718 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Macario Tenorio
Celular 55 6074 3274 Teléfono Fijo 55 2268 7052
E-mail delrey_tm@hotmail.com Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 07:34:15 Fecha Cierre 2024-02-06 11:40:32
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 4 04:03:59
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando Proveedor de transporte
El problema que tenemos es al subir una factura con complemento carta porte, su plataforma me la rechazo

Proveedor
10007473

Contra
EL REY
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 11:40:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 11:40:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 11:40:25
Me comuico con usurio, para comentarle que el problema se debe a que no esta coincidiendo alguno de los conceptos a facturar, me inidca que desde este año las facturas se envian con complemeto de carta porte, como es transportes no se genera orden de compra, le piudo que lo valide con su compradora ya que no se debe a un error en la plataforma, sino a un tema de miscelanea fiscal. Queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 11:40:20
Se pide apoyo a Faustino
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 07:41:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 07:37:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 07:37:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 07:36:33