Marta Palomares

Ticket No. 234623

TT234623 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marta Palomares
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4777008025
E-mail mpalomares@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 12:37:32 Fecha Cierre 2024-02-12 12:31:52
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 10 23:50:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comuncia usuario solicitando el apoyo ya que le llego un correo indicando que se comunicara con griselda angeles
indicando solo el tema de una computadora pero no le a llegado
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 12:31:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 12:31:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 12:31:47
Me comunique con Martha Palomares, comenta que ya recibio el equipo de computo y lo entregara a vendedor Jorge. Se prtocede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 12:31:42
El equipo ya fue enviado por CDPT, esperamos a que nos confirmen que han recibido el equipo.
Griselda Angeles Lopez 2024-02-09 10:49:16
Se esta a la espera del documento con firmas de autorización para la instalación de la paqueteria de office 365, el usuario refiere prefiere se instale la paqueteria antes de ser enviado a sucursal.
Griselda Angeles Lopez 2024-02-07 17:39:08
Me comunique con Griselda y comenta que se le va a mandar un equipo, el cual se encuentra en proceso de actualizacion, se documnetara cuanse se envie a la sucursal de Leon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 11:30:05
Me comu ique con Martha Palomares par validar que haya sidoi atendidda, comenta que Griselda no se ha comunicado, s ele asigna el reporte y le aviso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 08:12:52
Se le pide apoyo a el inge miguel
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:32:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-02-01 12:43:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Daniel Nava Cid 2024-02-01 12:43:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-01 12:41:44