Jhonatan Feliciano Gomez

Ticket No. 223180

TT223180 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonatan Feliciano Gomez
Celular 5352000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jhonatanfgomez7@gmail.co Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 08:27:35 Fecha Cierre 2023-10-06 13:02:03
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 2 04:33:08
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que no le llegan sus correos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:02:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:02:03
Me comuncio con usuario, comenta que ya quedo solventado su incidente , se le indica cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:01:56
Intento comunicarme con el usuario, me comentan que no viene a trabajr sino hasta mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:42:55
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 12:03:34
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-10-04 09:41:25
Se cambia la configuracion de correo, ya que en smtp tenia mail.iusa.com.mx, se realizan pruebas de envio y recepcion de correo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-10-04 09:41:21
Se transfiere la llamada a Soporte TI
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:31:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:30:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:30:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:28:55