Julissa Lopez Flores

Ticket No. 223145

TT223145 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julissa Lopez Flores
Celular 0000002528 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jflopez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 13:48:06 Fecha Cierre 2023-10-05 12:14:53
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 1 22:24:48
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunican de la zona centro, menciona que no contamos con red en la oficina de gerencia y rh de cuchillas pero ahorita salí de la oficina nosé si se haya reestablecido
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:14:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:14:53
Intente comunicarme pero no me toma llamada, le envio correo compattiendo los comentarios de susy sobre que el tema quedo resueltp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:14:47
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:14:09
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 12:02:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-10-04 09:40:42
Se restablecio la conexion.
Susana Sotelo Vazquez 2023-10-04 09:40:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 13:50:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 13:50:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 13:50:05