Artemio Hernandez Hernandez

Ticket No. 223027

TT223027 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Artemio Hernandez Hernandez
Celular 9934345204 Teléfono Fijo 9933642175
E-mail arhernandez@iusa.com.mx Proyecto Nomina

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 11:20:51 Fecha Cierre 2023-10-07 08:13:43
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 4 20:51:45
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Usuario indicando no puede acceder a su recibo de nomina en la plataforma.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo dirigido a Adrian Camacho
Captura de correo Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre por ya no dieron seguimiento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 08:13:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 08:13:43
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre por ya no dieron seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 08:13:38
El usuario no toma llamadas y no compartio la infromación por correo, se le envia el correo de cierre por falta de comunicación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 08:09:59
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 12:58:42
Me intento comunicar con usuario para validar incidente pero no se tiene exito.
CASE: PREGUNTAR SI YA TENIA ACCESO AL PORTAL ANTERIORMENTE, O ES PRIMERA VEZ. SI YA TENIA ACCSESO DEBE COMPARTIR CLAVES Y ENVAIRSELAS A ADRIAN CAMACHO PARA ATENCION
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 12:58:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Envio de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 09:34:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 09:33:17
Me comunico con el usuario, comenta que el problema es en el portal del empleado.
El nos enviara el correo con la infirmacion solicitada en cuanto regrese la energia electrica a planta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 09:33:12
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-03 07:00:25
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-03 07:00:06
Se recibe correo de Adrian indicando Buen día
Por favor me pueden un dicar donde no puede visualizar el recibo, es decir, si en el portal de recibos o de empleados. Adicional en un correo que el usuario me puede compartir su contraseña.
Visualizando en SAP los recibos desde su ingreso, estos se encuentran timbrados.
Quedo al pendiente
Saludos.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-03 06:59:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:34:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 11:45:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 11:45:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo dirigido a Adrian Camacho
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 11:45:06
Se le indica a usuario vamos a solicitar apoyo a Ing. Adrián Camacho para validar el problema que está presentando y queda de acuerdo
Numero de empleado: 02544175
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 11:25:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 11:22:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 11:21:58