HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ

Ticket No. 222986

TT222986 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail HMRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-01 12:37:51 Fecha Cierre 2023-10-03 12:45:33
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 2 00:06:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se detecta que las llamadas dejaron de salir hacia numeros externos hace aproximadamente una hora.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 12:45:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 12:45:33
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 12:45:28
Se confirma y el porblema quedo resuleto, desde el sábado en la tarde se pudo sacsr llamadas, se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 12:45:21
Se solicito apoyo a ING. Joel quien menciona que Telmex bloqueo las salidas por lo que generó un ticket para la atención
Hasta el momento no a recibido respuesta y ya lo escalo para la solución
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-01 18:56:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:39:20
Ya se solicitó apoyo a Joel Becerril, en esperade confirmación de estats del servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:39:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:38:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:38:49