Alain De La Cruz

Ticket No. 222831

TT222831 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alain De La Cruz
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9612697990
E-mail saorantes@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 19:39:24 Fecha Cierre 2023-09-29 10:09:17
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 14:29:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario llama porque no tiene acceso a su correo, la contraeña caduco.
Suc. Villahermosa
Asesro
tel 9612697990
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:09:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:09:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:09:13
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:09:09
Me comunique con usuario, se validoque se haya actualizado su contraseña de correo, se le indico cierre de reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:09:01
Se vuelve a comunicar usuario ya que se colgo la llamada se vuelve a transferir
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 08:50:14
Se transfiere la llamada a Susana de soporte TI
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 08:42:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:42:24
POr el momento soporte site ya no esta disponible, se le comparte el reporte al usuario y queda en comunicarse mañana para que se le transfiera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:42:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:40:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:40:17