JOse Antono Vasquez Hernandez

Ticket No. 222396

TT222396 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOse Antono Vasquez Hernandez
Celular 5545595751 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail javasquez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 10:54:21 Fecha Cierre 2023-09-26 16:55:11
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 05:58:59
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario de la zona centro , solicitando que acudan a revisar su equipo ya que no le permite entrar a internet .
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:55:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:55:11
Me comunico con jose antonio, me confirma que ya no tiene problemas con el internet, se le notifica el cierre y queds de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:55:05
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 10:31:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-09-25 14:45:46
Se re configura velocidad del puerto
Porfirio Cruz Cid 2023-09-25 14:45:41
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Porfirio Cruz Cid
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:41:21
-> La asignación de: Paola Martinez Garduno cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 10:59:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 10:58:58
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 10:58:53
Se solicta apoyo en soporte tecnico , para continuar dando la atencion a la solicitud
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 10:56:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 10:56:12