Rafael Ortega

Ticket No. 222269

TT222269 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rafael Ortega
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5561960235
E-mail rortega@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 12:22:22 Fecha Cierre 2023-09-27 18:39:53
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 5 06:14:09
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Teodulo Antonio Francisco Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Empleado se comunica debido a que su equipo de computo se apagó mientras estaba trabajando, por lo que requiere asistencia en SOPORTE TI, se asigana a la extensión -3928 para dar continuidad a su reporte.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:39:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:39:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:39:49
Me comunico con el usuario, me confirma que ya quedo resuelto el tema de su equipo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:39:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Teodulo Antonio Francisco 2023-09-27 12:15:39
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 09:55:33
Se atiende reporte y se encontro dañado el disco duro estamos en proceso de instalacion
Teodulo Antonio Francisco 2023-09-25 14:55:31
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Teodulo Antonio Francisco
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 12:21:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 12:27:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 12:27:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 12:25:44