Javier Escobar Sanchez

Ticket No. 222060

TT222060 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Escobar Sanchez
Celular 7121065322 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jescobar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 13:04:38 Fecha Cierre 2023-09-26 08:00:30
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 5 18:54:05
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario de conductores electricos, para reportar que su equipo de computo esta lento y no no tiene acceso ala red
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:00:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:00:30
Sigo en espera del formto para poder reasignar el equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-09-25 17:14:56
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 09:56:08
Se realizara la reinstalacion del equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-09-22 09:06:09
S etrabaja en la evalucion de los problemas del equipo, ya se envio un correo con algunas indicaciones pero se sigue monitoreando por la tarde de hoy acudire a sitio a entregar el equipo
Susana Sotelo Vazquez 2023-09-21 13:40:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:09:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:09:06
Se transfiere llamada al Susana Sotelo de soporte técnico para continuar con la atencion
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:08:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:06:25