LOPEZ GARITA JORGE ALBERTO

Ticket No. 221993

TT221993 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LOPEZ GARITA JORGE ALBERTO
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail JLGARITA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 18:52:14 Fecha Cierre 2023-09-27 09:53:06
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 7 14:58:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Angel Arreguin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Jorge Garita reportando que tics no permite visualizar los tickets que están en Espera de Remisión no puede ver que es lo que traemos pendiente por generar.
Se atendera por logistica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 09:53:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 09:53:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 09:53:01
Le llamo a Mario Guzman para aclarar sus dudas en relacion a TICs se valida y explica como visualizar la infoemacion de los reportes asignados a CDPT, asi como la correcta documentacion en los reportes y vista de reportes asignados, queda de cauerdo. Pide que se haga un desarrollo para que se actualizen en automatico la informacion de SAP con una integracion, le comento que se propondra. La informacion se muestra correcta, Mario validara con Garita si ya se pueden basar en TIcs para realuzar el seguimineto. Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 09:52:56
Me comunico con Mario Guzman por correo solicitando si tiene dudas las resolvamos en una llamada, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 10:08:05
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 09:35:06
Pido a Jorge Garita que valide si el reporte que descarga con su usiuario ya muestre la informacion de ,manera correcta, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 09:34:45
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 18:55:44
Se canalizo ya con logistica para la solucion correspondiente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 18:55:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 18:55:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 18:54:24