Mario Monreal Marin

Ticket No. 221141

TT221141 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Monreal Marin
Celular 5518906857 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mariomonrreal@hotmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 17:48:55 Fecha Cierre 2023-09-09 08:04:43
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 1 14:12:17
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jesus Hidalgo Ramirez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se pone en contacto el cliente 116696 MARIO MONRREAL no puede ingresar a Portal Minorista, y tampoco le permite recuperar su contraseña, da click en el link para la recuperación de la contraseña pero no le arroja nada.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE Correo enviado a Jesus
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:04:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:04:43
Se cambio el Area resolutiva Soporte Tercer Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 14:49:28
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 14:49:13
Me comunico con usuario comenta que no esta en su puesto e trabajo, pide se le marque mañana después de las 10 am:
Usuario= mariomonrreal@hotmail.com
Password = iusa2023
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 14:48:34
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Soporte Tercer Nivel
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:45:19
Me comunico con el usuario, hace la prueba pero no le deja ingbresar, comenta que el es un cliente nuevo y no tiene contraseña por eso intenta hacer el proceso para recuperarla
Se contesta el correo de francisco en espera de apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:45:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:37:36
Por favor informar que ya puede acceder y que confirme

Saludos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:37:30
Se envia correo a Jesus Hidalgo
Sonia Suarez 2023-09-07 17:59:52
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Correo enviado a Jesus
Sonia Suarez 2023-09-07 17:59:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2023-09-07 17:53:10
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Sonia Suarez 2023-09-07 17:53:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-07 17:52:26