Darvin Garduño Ruiz

Ticket No. 221057

TT221057 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Darvin Garduño Ruiz
Celular 9513507197 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ddarweyo@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 17:34:21 Fecha Cierre 2023-09-08 12:01:24
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 1 18:24:52
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorenzo Rodriguez Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica vendedor ya que decea instalar su correo electronico en su AIPAD
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:01:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:01:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:01:19
Me comunico con usuario para brindar atencion y no toma la llamada
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 09:33:24
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 09:11:53
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Lorenzo Rodriguez Ruiz
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 09:00:29
Me comunico con usuario para brindar atencion y no toma la llamada
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 09:00:11
Nos comunicamos con usuario para validar la atencion y menciona aun no se solventa la falla y se encuentra molesto por la atencion, Se le menciona se le va a transferir nuevamente y solicita la atencion de otra persona.
El area de sistemas comparte ya le esta apoyando Juan Carlos el dia de ayer le dio el soporte sin embargo se solicito instalara una aplicacion y aun no se valida si ya realizo el proceso ya que como usuario sale a campo no se le da una atencion continua.
Se solicita el apoyo a Ing. Lorenzo y menciona se le transfiera.
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 08:58:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 08:55:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-09-07 17:58:30
Se le pide al usuario que reiniciemos la configuracion desde 0 sin embargo no quiere acatar las indicaciones, se molesta y comenta que mandara imagenes a el ingeniero Lorenzo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-09-07 17:58:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:00:29
Me comunico con el usuario y me indica que no ha quedado funcionando correctamente aun, esta ocupado y más tarde se comunica para que se transfiera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:00:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 10:59:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:54:31
Se transfiere la llamada a Soporte TI
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:38:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:37:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:37:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:36:32