Francisco Acasio Lara

Ticket No. 220894

TT220894 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Acasio Lara
Celular 7223685695 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail acasio@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 11:08:11 Fecha Cierre 2023-09-06 08:45:05
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 0 21:34:27
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

SE comunica usuario , reportando que tiene problemas para ingresar a su impresora y sacra copias, se le tranfiere llamaad a susy para dar atencion a la solicitud
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:45:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:45:05
Usuario confirma que se le pasaron los videos y se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:45:03
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:14:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-09-05 16:55:21
Se le comenta al usuario que es equipo personal por lo cual no damos soporte sin embargo se le apoya enviandole un video y algunas tipque le pueden servir para la reparacion de su impresora o llevarla a un servicio.
Susana Sotelo Vazquez 2023-09-05 16:55:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 11:13:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 11:10:38