Jaqueline Sanchez Gonzalez

Ticket No. 220709

TT220709 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaqueline Sanchez Gonzalez
Celular 7121948335 Teléfono Fijo 00000002605
E-mail jacsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 12:18:48 Fecha Cierre 2023-09-04 16:47:05
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 04:26:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando tiene problemas para crear su cuenta de docusing ya se comunico con efren y menciono que se comunicara a sistemas para que se le diera el soporte.
zonaNorte.
trasnformadores.
Ext 2605
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:47:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:47:05
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:46:58
Me comunico con usuaria comenta que ya la apoyaron con su problema, se le comenta que se procede al cierre del reprote
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:46:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 12:22:06
Se otorga número de reporte, se solicita apoyo a sistemas con amairani y se trasnfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 12:21:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 12:20:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 12:20:22