Maria Del Carmen Escorcia Olvera

Ticket No. 220244

TT220244 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Escorcia Olvera
Celular 56 4157 4957 Teléfono Fijo 56 4157 4957
E-mail ventas@eqysumex.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 15:43:15 Fecha Cierre 2023-09-19 07:07:35
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 21 15:19:53
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica proveedor , mencionando que tienen problemas con la aplicacion WEB , no lo deja subir facturas XML y PDF.
No lo deja seleccionar las partidas para enviar la información y la factura se quedo como pendiente de reprocesar
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:07:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:07:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 12:55:29
La usuaria indica que si puede acceder y cargar las facturas pero no puede aplicar filtros aun para descargar concentrados de factura pendiente. Se le pide apoyo a Faustino
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 12:55:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:57:08
Faustino indica
"Buen día, el proveedor se puso en contacto conmigo y quedo resuelto.

Saludos…
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:57:00
En correo no tenemos respuesta de faustino, se le pide apoyo de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:58:21
En correo aun no tenemos respuesta de faustino, se le pide apoyo por correow
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:50:03
Se recibe correo de Faustiono y confirma que ya se puede actualizar.
Contraseña: 17396
Usuario: 17396
Me contacto con el distribuidor para indicarle que ya puede intentar ingresar con la contraseña. Confirma que ya pudo ingresar

Comentan que no le aparecen todas las facturas del mes de mayo, saca el filtro del 2 de mayo al 2 de septiembre, y le aparecen facturas viejas de antes de mayo, si saca el filtro. Intento sacarlo del 19 de mayo al 5 se septiembre y no arroja ninguna factura, se pide apoyo a Faustino
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:30:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:47:14
Se cambio la contraseña ya 2 veces para confirmar que pueda acceder pero no se tiene exito, aparece que la contraseña es erronea, se le pide apoyoa Faustino
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:47:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:42:43
Se recibe correo de proveedor y comenta que no pude accesar al portal ya que no reconoce el password.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 02:50:35
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:39:22
Lic. Faustino confirma que la factura ya se subio correctamente, se le pide a distribuidor que nos pueda ayudar a confirma, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:39:16
Aun no se recibe informacion por parte de Faustino, se envia correo solicitando informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 16:44:09
Se envia correo a faustino con informacion que solicito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 11:55:15
Desarrollo comenta "Por favor en puede indicar el número de proveedor y el numero de factura"
Se le envia whatsapp al proveedor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:37:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:57:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:57:17
Se le envia correo , a el area correspondiente , solicitando de su apoyo para resolver la solicitud del proveedor que se comunico .
Adjunto evidencia
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:54:54
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:48:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:47:42