JOSUE DIAZ

Ticket No. 220036

TT220036 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE DIAZ
Celular 7223528458 Teléfono Fijo 5552000001
E-mail JDIAZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-24 12:33:50 Fecha Cierre 2023-08-25 19:44:05
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 1 07:07:15
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunican de la planta de presicion planta 3 de la zona sur menciona que su equipo se desconcecta de red de wifi y de cable , solicita el apoyo , y tambien indica que si le pueden revisar su correo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 19:44:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 19:44:05
Me comunico con usuario para validar que ya cuente con acceso a internet y menciona que se le indico tiene que solicitar el acceso, confirmo se procede a cierre de reporte y queda de acurdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 19:43:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-08-25 19:13:23
Se acude a sitio y se le comenta al usuario que para el acceso a internet debe realizar su solicitud por correo y su jefe autorice, en cuestion d ela aplicacion me vuelva a comentar que ya no presenta fallas.
Susana Sotelo Vazquez 2023-08-25 19:13:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 15:27:43
Me comunico con usuario para validar que ya cuente con acceso a internet y menciona que la falla persiste. Se solicita apoyo a Susy para que sea atendido.
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 15:27:38
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-08-25 09:48:53
Se le comenta al usuario que cuando tengan el cable de red conectado deben inhabilitar el WIFI y viceversa, valido con usuario su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2023-08-25 09:48:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 12:37:34
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 12:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 12:36:50