Lucero Avila

Ticket No. 228255

TT228255 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucero Avila
Celular 7224236724 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lucero.avila@incretec.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 15:21:14 Fecha Cierre 2023-12-08 08:41:42
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 6 17:18:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario mencionando tiene problemas para darse de alta en el portal de recpecion
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se brinda atencion
Evidencias Manual
Evidencias Adjunto la evidencia de que solicito apoyo a Faustino el dia 1 de diciembre
Evidencias Se envia correo nuevamente a Faustino solicitando respuesta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 08:41:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 08:41:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 08:41:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 18:52:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 18:50:34
Correo de Faustino

Este proveedor ya esta registrado, no es necesario que se registre nuevamente, por eso les manda el error.

Si necesitan reinicio de contraseña que me lo hagan saber.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 15:51:55
Se recibe correo de LA EMPRESA DESARROLLADORA Y PROMOTORA AGROPECUARIA SA DE CV compartiendo que la falla persiste, se indica es una falla general del portal y se solicita nuevamente apoyo a Faustino.
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 14:45:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 14:44:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envia correo nuevamente a Faustino solicitando respuesta
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 14:44:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Adjunto la evidencia de que solicito apoyo a Faustino el dia 1 de diciembre
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 14:42:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 14:06:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 14:06:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 14:06:17
No veo correo enviado a TIBA, enviarlo y copiar a CASE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 14:05:15
Se regresa y se asigna a Faustino ya que recibimos un correo de otro cliente que está reportando la misma falla. Por correo
proveedor SEPSA SERVICIOS INTEGRALES, S.A.
Usuario: 2920
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:47:20
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:45:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:44:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:30:49
Se solicita apoyo a Supervisora Diana para que sea validado el ticket y se proceda al cierre ya que no lo puedo asignar a validacion de ticket porque no me da la opcion
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:30:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:29:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Manual
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:27:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se brinda atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:26:33
Se indica numero de reporte, se comparte el manual para que se pueda registrar y se procede a cierre de reporte, adjunto evidencias de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:25:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:23:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 15:23:01