Juan Manuel Garcia Garcia

Ticket No. 228186

TT228186 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Garcia Garcia
Celular 0000004765 Teléfono Fijo 3317773798
E-mail jggarcia@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 08:47:43 Fecha Cierre 2023-12-08 08:36:21
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 6 23:45:50
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Nos llega correo reportando oclook y comenta que indica si le configura la appa de zimbra
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 08:36:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 08:36:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 08:36:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 14:02:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-12-01 18:32:47
El problema fue que el usuario se confundio de aplicacion la cual tuvo una actualizacion por ende la interfaz cambio y le aparecieron de forma diferente, se le enseña como configurarlo para que aparezca de forma pareciada al anterior.
Susana Sotelo Vazquez 2023-12-01 18:32:43
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Diana Flores Morales 2023-12-01 17:07:40
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 11:41:01
Se comunica Usario solicitando ser transferido a Sistemas , se transfiere
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 09:21:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:52:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:51:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:50:31