ODIS Asversa O

Ticket No. 227766

TT227766 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ODIS Asversa O
Celular 5555409035 Teléfono Fijo 5555409035
E-mail cuentasporcobrar@odis.mx Proyecto Soporte Tecnico

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 13:32:25 Fecha Cierre 2023-12-03 17:05:32
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 6 03:29:53
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando incidente en el portal recepcion. iusa.com.mx , el error que le marca es error 500 , esto al intentar registrarse como proovedor
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:05:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:05:32
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 12:44:36
Se valida con Faustino y el usuaroio ya esta registrado, se cambio su contraseña a Diciembre2023 y se envio por correo dando inficaciones y comentando que cambie su contraseña una vez que ingrese
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 12:44:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:54:49
Envio correo a Faustino Garduño, solocitando saber si el proveedor ya esta dado de alta en el portal y pidiendo sabera que se debe el error 500 internal server error, en espera de sus comentarioos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:54:31
s un PROVEEDOR DE IUSA PORQUE SE LOPASAN A SOPORTE, DEBEN CANALIZARLO CON FAUSTINO GARDUÑO, EL VE LO DELPORTAL DE FACTURACION
Y RECUERDEN PEDIER UN NUMERO DE EXTENSION O PERSONAL, COMO NOS VAMOS A COMUNIFAR A UN CONMUTADOR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 17:02:34
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 15:34:23
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 15:34:11
El reporte no cuenta con algun nombre del usuario final asi como la extension, ya que el numero que viene es de un conmutador.
Susana Sotelo Vazquez 2023-11-28 08:33:14
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:31:43
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:22:23
-> La asignación de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:20:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 13:39:55
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 13:39:47
le pregunto al supervisor y me comenta que ese registro lo hace el vendedor , le comento al usuario que le regrese la llamada a la persona que le pide el registro y le comente la situacion y numero de reporte , me comenta que de todas maneras lo va solicitar por correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 13:39:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 13:35:39