Eduardo Jimenez Molina

Ticket No. 227202

TT227202 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Jimenez Molina
Celular 7121598489 Teléfono Fijo 0000005519
E-mail edjimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-22 08:27:49 Fecha Cierre 2023-11-25 18:37:50
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 3 10:03:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario referiendo que quiere la actualizacion de la aplicacion solidworks
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:37:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:37:50
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:37:46
Se procede al cierre, no se ha vueto a contactar el usuario desde el 22
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:37:36
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 09:52:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 09:52:03
Se le pide poayo a amairani el usuario es de sona sur No. de extencion 5519
Daniel Nava Cid 2023-11-22 08:44:33
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Generacion de Reporte a caso: Actualizacion de Aplicacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:42:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-22 08:35:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Daniel Nava Cid 2023-11-22 08:35:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-22 08:33:59