Se reportó la NUC y después de varios correos con Lauren de soporte nos solicita que se la enviemos lo antes posible para que la puedan regresar rápido .
Igmar le notificó al Ingeniero para que nos permitiera sacarla de la cava
Este tema fue reportado al proveedor desde el lunes pasado incluyendo la documentación de falla , la encargada de Soporte en esommelier (Lauren), nos confirma que es necesario enviar el CPU del equipo, por la póliza anual que pagamos están cubiertas este tipo de fallas, para ellos lo arreglen y nos lo envíen de regreso funcionando correctamente, ademas de garantizar que la base de datos está funcional y completa.
Esto ya nos había sucedido en otra ocasión hace mas de 6 años, lo enviamos y nos la regresaron funcionando correctamente.
El equipo está en garantía, por lo que si está de acuerdo procederemos a enviarla y presionar para que nos la entreguen a la brevedad.
Una vez que el Ingeniero autorizó se envió por fedex
NÚMERO DE RASTREO
774123892762
Karina Navarrete
2023-11-16 20:44:16