Karina Navarrete

Ticket No. 226833

TT226833 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Navarrete
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail knavarrete@iusa.com.mx Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 19:19:55 Fecha Cierre 2023-11-17 06:27:31
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 0 11:04:46
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se reportó la NUC del e-sommelier a su soporte ya que no permite entrar al sistema por un error con MySQLServer, Lauren , solicita que se envíe a sus instalaciones para que la puedan reparar
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 06:27:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 06:27:31
Se cambio el Area resolutiva Karina Navarrete a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 06:27:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2023-11-16 20:44:27
Se reportó la NUC y después de varios correos con Lauren de soporte nos solicita que se la enviemos lo antes posible para que la puedan regresar rápido .

Igmar le notificó al Ingeniero para que nos permitiera sacarla de la cava

Este tema fue reportado al proveedor desde el lunes pasado incluyendo la documentación de falla , la encargada de Soporte en esommelier (Lauren), nos confirma que es necesario enviar el CPU del equipo, por la póliza anual que pagamos están cubiertas este tipo de fallas, para ellos lo arreglen y nos lo envíen de regreso funcionando correctamente, ademas de garantizar que la base de datos está funcional y completa.
Esto ya nos había sucedido en otra ocasión hace mas de 6 años, lo enviamos y nos la regresaron funcionando correctamente.
El equipo está en garantía, por lo que si está de acuerdo procederemos a enviarla y presionar para que nos la entreguen a la brevedad.


Una vez que el Ingeniero autorizó se envió por fedex
NÚMERO DE RASTREO
774123892762

Karina Navarrete 2023-11-16 20:44:16
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 19:23:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 19:23:00
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 19:22:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 19:22:45