Deysy JImenez Cruz

Ticket No. 226518

TT226518 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deysy JImenez Cruz
Celular 2534000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail djimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 18:02:39 Fecha Cierre 2023-11-14 17:59:30
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 23:52:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No entran llamadas ni salen llamadas y no el numero de extexion en la pantalla del telefono
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:59:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:59:30
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:59:27
Me comunico con Deisy, confirma que quedo resuelto el problema con su extgencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:59:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-11-14 15:06:41
Se reprograma equipo telefonico vía remota, se hacen llamada de prueba. Se deja operando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2023-11-14 15:06:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-11-14 15:05:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:10:29
me comunico con el ing Miguel Angel referiendo el apoyo para validar la informacion del reporte
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:10:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:08:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:06:39