PREZA QUIROZ IRMA

Ticket No. 226132

TT226132 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PREZA QUIROZ IRMA
Celular 0000003301 Teléfono Fijo 7121711367
E-mail ipreza@iusa.com.mx Proyecto Bionatur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 15:08:29 Fecha Cierre 2023-11-09 15:55:21
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 1 00:44:52
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Sde comunica usuario referiedo que no puede recibir correos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 15:55:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 15:55:21
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 15:55:17
Me comunico con Irma y me indica que su prioblema ya fue resuelto, se le indica cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 15:55:13
Me comunico con Irma y me indica que su prioblema ya fue resuelto, se le indica cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 15:55:13
Se realiza la correcta configuracion de los servidores de entrada y salida, validamos el envio y recepcion de correos al igual se le indica a la usuaria que utilice la aplicacion outlook para el mismo y asi su zimbra no se sature
Susana Sotelo Vazquez 2023-11-09 12:30:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-08 15:13:43
Me comunico con el area de soporte pidiendo el apoyo a ING susana
Daniel Nava Cid 2023-11-08 15:13:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Daniel Nava Cid 2023-11-08 15:10:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-08 15:10:29