Jose Horacio De Jesus Valdez

Ticket No. 225885

TT225885 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Horacio De Jesus Valdez
Celular 7295185063 Teléfono Fijo 7121166482
E-mail monitoreo@iusa.com.mx Proyecto Soporte Tecnico

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 08:44:04 Fecha Cierre 2023-11-07 07:20:53
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 22:34:44
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando 2 equipos de computo 1 equipo no enciende y otra no se coneta a la red , pido apoyo a susana ext . 3740
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 07:20:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 07:20:53
Me comunique con usuario para validar funcionamiento de su equipo, quien menciona ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 07:20:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-11-06 11:31:18
Se realiza limpieza y mantenimiento de los equipos, en els egundo se aplica un comando para recuperar el modo de arranque de la maquina.
Susana Sotelo Vazquez 2023-11-06 11:31:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 08:47:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 08:47:03
Me comenta el usuario que ya les estan brindando el soporte pero solicitan numero de reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 08:46:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 08:46:09