Blanca Robles

Ticket No. 212675

TT212675 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Robles
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2569000000
E-mail brobles@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 11:12:45 Fecha Cierre 2023-06-05 12:47:40
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 4 01:31:29
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica solicitando ayuda con el programa SAP.
ext. 2569 . Blanca Robles en la planta de tubos 2
teléfono 7122463598
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 12:47:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 12:47:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-06-05 11:49:31
S el e comenta al usuario qeu hay que realizar una reinstalacion sin embargo comenta que no cuenta con tiempo asi que procedo a cerrar el reporte y cuando el tenga tiempo que abra uno nuevo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-06-05 11:49:20
Me comunico con el usuario para validar que ya ciente con el tema resuelt, informa que aun tiene problemas para realizar ciertas funciones.
Se le pide apoyo a Susy y se transfiere
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:18:52
Intento comunciarme a la extencion un tel. pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:08:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-06-02 17:28:57
Se actualiza el equipo y se realiza instalcion de sap version 770.
Susana Sotelo Vazquez 2023-06-02 17:28:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 16:34:56
Me comunique con usuario para validar si ya se encuentra solventado su problema quien menciona aun no, se solicita apoyo a susi
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 16:34:51
-> Se adjunto el archivo Captura de correo de Telmex el cual se describe a continuación: Cierre de incidente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 16:07:35
Se recibe correo de telmex con el cierre de incidente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 16:07:10
Me comunico con el usuario para validar si ya quedo solucionado su priblema , comenta que aun no, aun tiene problemas para abrir algunas funciones de la alicación, intento comunicarme con susy pero no esta, queda aen regresarle la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 08:35:06
Me comunico con usuario para validar si ya le dieron soporte pero no contesta me comunico con Susy de soporte e indica que lo esta viendo en este momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:59:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:57:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 11:19:09
Se transfiere a aporte TI para asistencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 11:18:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 11:16:11