Eduardo Figueroa Estrada

Ticket No. 212674

TT212674 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Figueroa Estrada
Celular 0000003352 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail efigueroa@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 11:08:29 Fecha Cierre 2023-06-01 16:22:38
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 0 05:13:09
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica empleado solicitando el cambio de contraseña de su correo comenta que ya no la recuerda, por lo cual no puede ver su correo.
EXT. 3352
Zona Centro
Diseño de talleres
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 16:22:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 16:22:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 16:22:33
Me comunique con usuario para validar si ya se encuentra solventado su problema, indica es correcto, le mencionamos se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 16:22:28
ex 3361Me comunico con usuario para validar si ya quedo su reporte solventado contesta compañero indica qeu no esta que se le llame mas tarde pues el no sabe
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:56:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:54:54
Nos comunicamos con empleado para transferirle la llamada ya que anteriormente la abandono, comenta que esta ocupado y que él se comunica después.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 11:16:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 11:09:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 11:09:29