Rogelio Toribio Lopez

Ticket No. 212658

TT212658 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Toribio Lopez
Celular 5526000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rtoribio@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 08:21:59 Fecha Cierre 2023-06-02 16:00:44
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 1 07:34:44
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica empleado comenta que tiene un problema con su equipo de computo, ya que le aparece un mensaje de error, luego sale un código QR y ya ingreso pero el problema sigue
ZONA SUR Calentadores
EXT. 5526
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 16:00:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 16:00:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 16:00:40
Me comunique con usuario para validar si ya se solvento el problema de su equipo quien menciona es correcta, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 16:00:34
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 08:22:15
Me comunico a la extención del usuario para validar si ya tiene resuelto el tema de su computadora, responde un compañero indicando que acaba de salir, que le regresemos la llamada en media hora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 08:21:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:53:30
Me comunico con usuario die que apenas hoy se llevaron su computadora para validar que tiene. se le indica se le estara dando seguimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:53:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 08:27:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 08:27:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 08:26:00