Erik Prado

Ticket No. 212584

TT212584 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Prado
Celular 7228300315 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ventasferreaceros2015@hotmail.com Proyecto Asesoria de Procesos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 07:37:09 Fecha Cierre 2023-05-31 08:59:39
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 01:20:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para reportando que no puede acceder aunque coloca los datos de ingreso correctos.
Le aparece un error e el código
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:59:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:59:39
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:59:35
Usuario confirma que ya pudo ingresar a la aplicacion a traves de otro navegador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 08:59:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:40:32
Se cambia la contraseña 2 veces y desde el navegador de chrome en case se puede ingresar pero le proveedor no puede.
Se le pide que envía un vídeo del proceso para revisarlo y queda en enviarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:40:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:38:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:38:40