Jose Ramon Martinez

Ticket No. 212561

TT212561 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ramon Martinez
Celular 0000003300 Teléfono Fijo 7122305743
E-mail jmatineze@fiscliaedomex.gov.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 17:41:42 Fecha Cierre 2023-05-31 09:37:26
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 0 15:54:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que no cuentan con red en el departamento
Zona Centro Ministerio
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:37:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:37:26
Me comunica con el usuario para validar que cuente con el tema resuelto, comenta que lo va a revisar con su proveedor ellos le enviaraan a un técnico y que en caso de que no se solucione nos lo comunica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:37:23
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-05-30 19:06:15
se valida servicio de extensión que es que se les proporciona y esta funcional se les indica que servicios adicionales son de proveedor externo.
Porfirio Cruz Cid 2023-05-30 19:06:07
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 17:44:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 17:44:15
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 17:44:05
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 17:43:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 17:42:37