RUIZ REYES JESUS ULISES

Ticket No. 212453

TT212453 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RUIZ REYES JESUS ULISES
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail JURUIZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 15:29:30 Fecha Cierre 2023-05-31 09:12:19
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 1 17:39:10
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que su computadora se mojo con la inundación del sábado y ahora esta presentando daño en el teclado, se transfiere a sistemas
Departamento Talleres Mecanicos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:12:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:12:19
Me comunico a Talleres Mecanicos para validar que ya cuente con su equipo, confirma que ya quedo.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:12:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 11:36:38
Me comunico a talleres mecanico de la centro con usuario y le coemntaron que la hiba a tener en observacion que el espera qye mañana ya le digan si ya quedo. Pues aparentemente ya estaba funcionando bien
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 11:36:34
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que su computadora se mojo con la inundación del sábado y ahora esta presentando daño en el teclado, se transfiere a sistemas
Departamento Talleres Mecanicos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-30 11:32:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2023-05-29 15:33:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Sonia Suarez 2023-05-29 15:33:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-29 15:33:09