GERALDINE MENDOZA ANTONIO

Ticket No. 212433

TT212433 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GERALDINE MENDOZA ANTONIO
Celular 0000003215 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail GMENDOZA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 13:10:51 Fecha Cierre 2023-05-31 09:16:24
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 1 20:04:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Olmos Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que con la inundación de las lluvias se quemo la bateria de la laptop.
Zona centro
Acabados.
Ext. 3215
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:16:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:16:24
Me comunico con GERALDINE confirma que ya quedo resuelto su problema. Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:16:20
Me comunico con usuario para validar si ya le brindaron atencion no contesta le mando correo. Le Marco a Miguel de sistemas pero no contesta y no esta en su lugar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 11:26:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:15:00
Se le pide apoyo a Miguel para atender el reporte, la usuaria indica que el Ing. Lorenzo le estaba atendiendo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:14:55
-> La asignación de: Lorenzo Rodriguez Ruiz cambio a: Miguel Angel Olmos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:14:46
Se le pide apoyo a Cesar para atender el reporte, la usuaria indica que el Ing. Lorenzo le estaba atendiendo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:14:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:11:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:11:41