Laura Angelica Ventura Lopez

Ticket No. 212386

TT212386 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Angelica Ventura Lopez
Celular 0000003926 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail laventura@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 08:41:52 Fecha Cierre 2023-05-31 09:19:26
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 2 00:34:14
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica empleada, reportando que su equipo de computo las teclas no funcionan, el equipo ya lo tiene sistemas.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:19:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:19:26
Confrimo con el usuario que su equipo esta funcionando bien, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:19:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-05-30 19:14:09
Se le hizo actualización de sistema, se le comenta a usuario que si el problema persiste tendría que traernos el equipo de nuevo y se quedaría a observación.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-05-30 19:14:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 11:19:29
Me comunico con usuario para validar si ya quedo solventado su reporte pero no contesta le mando correo. Me comunico con Miguel Angel de sistemas para validar teporte pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 11:19:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 08:46:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 08:46:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 08:45:12