Erik Martinez

Ticket No. 212292

TT212292 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Martinez
Celular 7121395032 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail esmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-26 15:43:55 Fecha Cierre 2023-05-27 11:15:12
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 19:29:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que tiene problemas para ingresar a la red en un equipo que se ocupa para reportes pero es propiedad de un empleado,
EXT 3303
Zona Centro Nave G CONFORT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 11:15:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 11:15:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 11:15:07
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención; usuario confirma, se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-27 11:15:03
Me comunico con Carlos y se trasfiere la llaamda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:50:39
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:50:25
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:50:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:46:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:46:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:46:06