LIz Rivera Salazar

Ticket No. 211827

TT211827 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto LIz Rivera Salazar
Celular 397700000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail reciboproveedores@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 08:06:46 Fecha Cierre 2023-05-22 09:07:38
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 00:59:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que se quedo congelada la pantalla de su computadora
EXT 3977
Recibo de Proveedores CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-05-22 10:06:20
Se actualiza sistema operativo
Porfirio Cruz Cid 2023-05-22 10:06:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 09:07:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 09:07:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 09:07:29
Me comunico con usuario para validar si ya se encuentra operando correctamente su equipo, indica es correcto, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 09:07:12
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:57:27
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:57:09
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:57:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:57:00
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de solucion por proveedor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:10:30
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de solucion por proveedor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:10:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:08:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:08:02