Telmex SD

Ticket No. 211254

TT211254 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Telmex SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-15 06:48:33 Fecha Cierre 2023-05-15 06:52:45
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 0 00:03:37
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sonia Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El incidente IMGPIS002257 (IM00911309) ha sido ABIERTO.
Información Adicional
No. Reporte Telmex
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Telemx Incidente
Correo de seguimiento Buenos días: Estamos detectando una caída en su servicio CORP_MERIDA_CEDIS_FW01 solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado. Si pudieran apoyarnos con la siguiente información. ¿Presenta fallas de energía eléctrica? ¿Nuestros equipos se encuentran alarmados? De ser así, podría indicarnos Modelo del equipo y que alarma presenta. ¿Se encuentran realizando alguna actividad en sitio que pudiera afectar el servicio? De ser posible favor de comunicarse al Tel.: 55 5174-5434 / 01 800 890 5019.
Coreo de cierre Telmex
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-15 06:52:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 06:52:45
-> Se adjunto el archivo Coreo de cierre el cual se describe a continuación: Telmex
Sonia Suarez 2023-05-15 06:52:39
-> Se adjunto el archivo Correo de seguimiento el cual se describe a continuación: Buenos días: Estamos detectando una caída en su servicio CORP_MERIDA_CEDIS_FW01 solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado.

Si pudieran apoyarnos con la siguiente información.

¿Presenta fallas de energía eléctrica?

¿Nuestros equipos se encuentran alarmados? De ser así, podría indicarnos Modelo del equipo y que alarma presenta.

¿Se encuentran realizando alguna actividad en sitio que pudiera afectar el servicio?

De ser posible favor de comunicarse al Tel.: 55 5174-5434 / 01 800 890 5019.
Sonia Suarez 2023-05-15 06:51:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2023-05-15 06:50:24
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2023-05-15 06:50:18
-> Se adjunto el archivo Correo de Telemx el cual se describe a continuación: Incidente
Sonia Suarez 2023-05-15 06:50:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 06:49:08