COTA FELIX ERIKA OLIVIA

Ticket No. 210827

TT210827 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto COTA FELIX ERIKA OLIVIA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail EOCOTA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 18:04:52 Fecha Cierre 2023-05-09 21:14:32
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 1 03:08:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que le aparece un error en el sistema, no recibe ni envia correos.
Corportativo.
Asiente de ventas Zona Noroeste
Ext. 4740
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 21:14:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 21:14:32
Se comunica usuario, para informar que el problema de ayer fue solucionado.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 11:12:40
Se comunica usuarios de de Sucursal Acapulco ext. 4743 reportando el error, se le notifica que es general y queda en espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 18:12:38
Se comunica usuario indicando no tiene acceso a su correo, se le indica es un problema general el cual ya se esta solucionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 18:09:32
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 18:09:11
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 18:09:11
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 18:09:10
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 18:09:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 18:06:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 18:06:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 18:06:11