Julio Nava De Jesus

Ticket No. 210778

TT210778 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Nava De Jesus
Celular 2505000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jnava@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 12:14:13 Fecha Cierre 2023-05-13 09:05:10
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 4 20:44:47
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que el 30 de abril comenzo a recibir correos de rsuarez pero con witmail y el los quiere recibir en XLS por lo que ya ha revisado con otros compañeros y a ellos si les llega con XLS, solicita se le revise el correo.
Extencion: 2505
Zona norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 09:05:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 09:05:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 09:05:05
Me comunique con usuario para validar si ya se solvento el problema que indicaba, comenta es correcto, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 09:04:58
se comunico usuario, solicitando la transferir a la are de sistema, se realiza la transferencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 12:36:53
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 12:33:07
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:26:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:26:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:26:18
Se comunica usuario reportando un fallo con su correo en el tipo de formato que le llega se corto la llamada antes de transferirlo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:25:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:20:23