ANA KAREN GONZALEZ CRUZ

Ticket No. 219138

TT219138 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANA KAREN GONZALEZ CRUZ
Celular 0000003359 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail AKGONZALEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 17:48:23 Fecha Cierre 2023-08-24 12:47:18
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 1 18:55:22
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Martinez Salas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

trabajadora comenta que no puede ingresar al equipo con la contraseña y no sabe si es por que la persona ya la dieron de baja
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 12:47:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 12:47:18
Me comunico con usuaria comenta que ya le apoyaron, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 12:47:12
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 12:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 06:27:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 18:01:59
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 18:01:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 18:01:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:51:56