Maria Yesenia Proa Mendez

Ticket No. 218334

TT218334 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Yesenia Proa Mendez
Celular 9981880059 Teléfono Fijo 9981155126
E-mail procolor100@hotmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 14:28:37 Fecha Cierre 2023-08-19 06:11:46
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 8 15:39:52
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jesus Hidalgo Ramirez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de cliente minorista reportando que no puede recuperar su contraseña, el problema es que no lo dejaba hacer su pedido. Cargaba todo los codigos y cantidades, ponia pedido normal y la direccion de entrrga y al ejecutarlo le salia que debia de poner el tipo de pedido cuando ya lo habia puesto, Lo intento vsrias veces, refrescaba la pantalla y no lo dejo Cerro su sesión y cuando quizo entrae ya no lo dejo y le sale el error que te envío
Numero de cliente: 115413
Razon social: Maria Yesenia Proa Mendez
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado en el portal Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 06:11:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 06:11:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 06:11:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 06:11:20
El distribuidor no toma llamadas para validar que el problema haya quedado resuelto. Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 09:19:27
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:39:07
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:40:56
Intento contactar al distribuidor pero no toma llamadas para confirmar si tiene resuelto el tema dle portal, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 11:40:01
Se recibe respuesta de Soporte "Gracias, por favor indicarle que borre cache o historial, se le incializo su password por : iusa2023"
Se le notifico esto al usuario, en espera de sabe si quedo resuelto el tema con el portal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:50:43
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 14:39:29
Se envia correo a Ing. Jesus Hidalgo para que nos pueda ayudar con el problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 14:39:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 14:33:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado en el portal el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 14:33:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 14:31:54