Angelica Serrano Lopez

Ticket No. 218039

TT218039 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Serrano Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121817878
E-mail laboratorioaluminio@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 12:27:39 Fecha Cierre 2023-08-09 07:33:02
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 1 19:02:51
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario Angelica Serrano solicitando apoyo con su contraseña. telefono 7121817878 zona norte en aluminio
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:33:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:33:02
Me comunique con usuario para validar si ya se encuentra operando correctamente, indica es correcto, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:32:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-08-08 16:05:09
Se le ayuda a usuario a visualizar su contraseña de correo, se hace prueba en Zimbra.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-08-08 16:05:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-08-08 16:04:10
Intenti contactar a la usuaria para confirmar si quedo su cambio de contraseña pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 13:16:50
Se le pode apoyo a soporte y se transfiere
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 12:33:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 12:31:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 12:31:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 12:30:11