LUISA FERNANDA GALLEGOS PEREZ

Ticket No. 217993

TT217993 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUISA FERNANDA GALLEGOS PEREZ
Celular 0000003201 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lfgallegos@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-05 22:34:19 Fecha Cierre 2023-08-07 13:11:40
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 1 14:31:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Lomas Altas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que requiere el ingreso de su cuenta SAP , menciona que lo bloqueo debido a varios intentos
Adjunto su usuario en SAP LPGALLEGOS
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:11:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:11:40
Usuario confirma que su ap ya quedo desbloqueada, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:11:36
Intento contactar al usuario para confirmar que la sido actualizada pero no toma llamadas. Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 12:53:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 12:50:57
Se recibe llamada de usuaria para que se le tranfiera para hacer el cambio de contraseña
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:16:15
Me comunico con soporte site pero no se puede canalizar via telefónica a la Extension #4057, menciona la usuaria que llamara el dia LUNES temprano para que le den la atencion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 22:53:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 22:47:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 22:43:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 22:39:51