RAQUEL MATEO GONZALEZ

Ticket No. 217811

TT217811 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAQUEL MATEO GONZALEZ
Celular 4707000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RMATEO@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 08:48:48 Fecha Cierre 2023-08-03 11:58:27
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 03:08:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Lomas Altas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que cuenta con su cuenta de SAP Bloqueado y requiere apoyo
Sucursal Merida
EXT 4707
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 11:58:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 11:58:27
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 11:58:23
Me comunico con Raquel Mateo comenta que ya le apoyaron, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 11:58:13
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Soporte Lomas Altas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:52:29
Me comunico con Erik y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:51:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:51:26
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:51:22
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:50:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:49:58