Ermenegilda Mateo González

Ticket No. 217574

TT217574 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ermenegilda Mateo González
Celular 3305000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hmateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-31 08:53:23 Fecha Cierre 2023-07-31 09:18:43
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 00:23:42
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando no puede imprimir en la impresora, indica le menciona ya accedió el limite de impresión
EXT: 3305
Area: Cobre y aleaciones
Zona: Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-07-31 10:08:42
Se le comenta al usuario que el mensaje que aparece es debido a que el departamento cuenta con un número determinado de impresiones, y si se consume dichas impresiones ya no puede ningùn usuario imprimir, lo puede consultar con Federico Angeles a la Extensiòn 3012.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-07-31 10:08:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-07-31 10:05:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 09:18:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 09:18:43
Me comunique con usuario para validar si ya fue solventado el problema que presentaba, indica es correcto, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 09:18:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 08:56:51
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Miguel indica le transfiera llamada.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 08:56:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 08:55:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 08:55:01