Emanuel Guzman

Ticket No. 217415

TT217415 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emanuel Guzman
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7121876719
E-mail eguzman@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 14:39:03 Fecha Cierre 2023-08-02 11:54:07
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 5 21:08:53
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario comenta que su equipo nuevamente se está apagando constante cada 4 min.
Zona Norte
Conductores
Tel: 712 187 6719
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo y whatsapp de notificación del cierre del reporte
Seguimientos
Se ha tratado de localizar al usuario al número que proporciono y no contesta en las ocaciones que se intento.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-08-02 12:15:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:54:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:54:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-02 11:52:10
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-02 11:52:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-02 11:51:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo y whatsapp de notificación del cierre del reporte
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-02 11:51:39
Miguel Ángel de Sistemas nos comenta que ha intentado comunicarse con usuario pero no atiende llamadas, Intentamos nosotros pero usuario no toma llamadas, enviamos whatsapp, pero no tenemos respuesta, por lo cual se le indica que se procede al cierre del reporte. Y cuando se vuelva a comunicar aperturaremos uno nuevo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-02 11:16:14
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas, se envia correo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 12:37:03
Me comunico con usuario y manda a Buzon, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 08:17:53
Usuario nos comenta que Cuando esta trabajando se oscurece la pantalla, La activa moviendo el ratón.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 14:50:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 14:49:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 14:49:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 14:45:14