RICARDO FACUNDO LOPEZ

Ticket No. 216663

TT216663 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RICARDO FACUNDO LOPEZ
Celular 7122148990 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RFACUNDO@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 08:22:52 Fecha Cierre 2023-07-18 18:21:35
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 1 09:57:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que se le olvido cambio su contraseña de su correo y solicita apoyo para el cambio
Zona Centro Acabados Electrolitricos
Tel 7122148990
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:21:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:21:35
Usuario confirma por whastapp que su problema quedo resuelto, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:21:32
Usaurio no toma llamadas para validar que ya haya podido ingresar a su correo, no toma llamadas, proceso a enviale whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 16:46:59
Se comunica usuario nuevamente ya que no puede ingresar a su correo electrónico nuevamente.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:23:20
Se comunica usuario solicitando se le proporcione nuevamente con la contraseña porque no la anoto, se transfiere llamada a soporte site.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 09:08:57
Me comunico Erik y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 08:26:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 08:24:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 08:24:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 08:23:56