ANDRADE CORREA RAUL ANTONIO

Ticket No. 216491

TT216491 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANDRADE CORREA RAUL ANTONIO
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail RAANDRADE@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 16:30:10 Fecha Cierre 2023-07-15 07:25:06
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 1 14:52:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica raul anadrade de la zona sureste menciona que no puede ingresar al zimbra con la contraseña actual de su correo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se le indica agente que estos reportes no van en este proyecto si no en reactivacion de cuentas de correo, SAP y FTP
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 08:55:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 07:25:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 07:25:06
Se valida con usuario si ya se encuentra funcionando correctamente la falla reportada, indica es correcto, se le menciona el cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 07:25:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 16:43:42
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 16:43:34
Mi compañera de soporte TI valido que resolvió el problema que se presentaba el usuario con su cambio de contraseña
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 16:43:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 16:34:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 16:33:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 16:32:38