Araceli Narvaez Cruz

Ticket No. 216433

TT216433 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Narvaez Cruz
Celular 9932620468 Teléfono Fijo 4850000000
E-mail anarvaez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 07:28:31 Fecha Cierre 2023-07-13 18:20:05
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 10:49:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que tiene problemas para acceder a su correo desde el teléfono, le indica que la contraseña es incorrecta y quiere un cambio.
Depto: Ventas
Ext. 9932620468
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:20:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:20:05
Me comunico con usuaria comenta que ya la atendieron, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:20:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2023-07-13 12:43:27
Se realiza configuración de correo en dispositivo móvil, se realizan pruebas y queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2023-07-13 12:43:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:16:27
-> La asignación de: Erick De La Luz Brito cambio a: Griselda Angeles Lopez
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 09:03:26
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención, usuario menciona que solicitaba la configuración de su cuenta de correo en su teléfono, se solicita el apoyo a Gris de Soporte TI y se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 09:03:12
Se le pide apoyo a Erick para atender el reporte pero no toma llamadas ya que parece aun no estar laborando.
Se le da el numero de reporte y le indicamos que aun no esta laborando por la hora que es.
Queda ella en comunicarse poco después de las 8
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 07:32:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 07:30:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 07:30:21